Referencia de estrangulamiento
Archivo
18 Ago 2022 07:11 AM

Una mujer y dos hombres fueron estrangulados y asfixiados en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las tres historias dolorosas se presentaron en mayo luego de un análisis de Medicina Legal

Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín estableció que una mujer y dos hombres hallados muertos en el mes de mayo en Medellín fueron estrangulados, en aparentes hechos aislados registrados en la capital antioqueña. 

Uno de los casos se presentó el pasado 27 de mayo en el sector de Cucaracho en el barrio Robledo, donde falleció Daniela Zuluaga Morón de 28 años. Según Medicina Legal, la víctima fue hallada  estrangulada en su casa en un aparente crimen de género. 

Lea también: Un conductor fue asesinado a balazos en Caucasia, Antioquia

La otra historia de “terror” se presentó el pasado 15 de mayo en el barrio Robledo Pajarito, allí las autoridades encontraron en su casa el cuerpo sin vida de José Ignacio Maya Restrepo de 61 años. Según las pesquisas iniciales, este hombre fue encontrado en su habitación por sus vecinos, quienes de inmediato informaron a las autoridades. Las indagaciones de peritos judiciales establecieron que esta persona murió por “sofocación por falta de oxígeno”. 

Más información: Balacera en un bus dejó dos personas muertas en Medellín

Por último, Medicina Legal reveló que Jhon Alexander Macías fue estrangulado el pasado 4 de mayo de este año en el barrio Aranjuez, nororiente de la ciudad. Según las autoridades, la víctima, un habitante de calle, murió, al parecer, en medio de una riña en esta zona de la ciudad.