La víctima fue asesinada de varios disparos en su cabeza.
Archivo
10 Sep 2022 09:51 AM

Una joven escuchó unos disparos y cuando salió vio a su padre asesinado en Belén Rincón

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de varios disparos en su cabeza.

Una joven que se encontraba descansando en su casa, ubicada en la calle cuatro sur a altura de la carrera 81 C en el sector de los Maquinillos en la parte alta del Belén Rincón, escuchó unos disparos.

Lea también: La Alcaldía de Medellín presentó incidente de desacato contra la constructora COVIN

Los gritos de la gente hicieron que la mujer saliera de su vivienda para ver qué había sucedido y se encontró en plena vía con el cuerpo de su padre, quien había recibido varias lesiones generadas con arma de fuego en su cabeza.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de este crimen fue identificada como Carlos Andrés Estrada Ortiz de 42 años de edad y fue atacada en vía pública por dos sujetos que luego de perpetra este asesinato huyeron a pie del lugar.

El motivo que originó este crimen es materia de investigación. Cabe recordar que en esta parte del suroccidente de la capital antioqueña delinquen y se disputan las rentas ilegales y la territorialidad los combos “El Ñeque” y “Los Joaquinillos”.

Le puede interesar: Defensoría alerta por rapto de menores para explotación sexual en parque Lleras de Medellín

Está es la muerte violenta número 265 que se presenta este año en Medellín y la 13 en la comuna 16 de Belén, cinco casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.