Motociclista murió tras chocar contra un poste en La Unión Antioquia 
Motociclista murió tras chocar contra un poste en La Unión Antioquia 
Alerta Tolima EN REFERENCIA
14 Mar 2023 10:26 AM

Una camioneta y dos motos involucradas en accidente de tránsito en la autopista Sur

Yuli
Metaute Londoño
La colisión dejó dos personas lesionadas.

En la autopista Sur a la altura del barrio Carlos E Restrepo, las autoridades de movilidad reportaron un aparatoso accidente donde se vieron involucrados una camioneta particular y dos motocicletas.

Esta colisión dejó dos personas lesionadas y afectación a la movilidad durante más de una hora. El origen del accidente está por establecerse.

Le puede interesar: Las autoridades custodian a los vehículos en la vía que va de Medellín a la Costa

En más hechos

En nuevo operativo relámpago en Medellín se inmovilizaron más de 80 motos

Este fue el tercer operativo realizado en el mes de marzo por la secretaría de Seguridad, más de 100 policías llegaron a los bajos del puente de la 4 sur para hacer múltiples verificaciones relacionadas con la seguridad, dejando un saldo de 81 motocicletas inmovilizadas por diversas infracciones de tránsito.

Además, en este operativo se incautaron 32 armas blancas, 150 dosis de drogas, y se capturó a un hombre por transportar varias dosis de estupefacientes. 

Se conoció que en los próximos días continuarán estos operativos en otras zonas de la ciudad, los cuales se definen de acuerdo con los índices de inseguridad.

Es importante mencionar, que en días anteriores  la Secretaría de Seguridad desarrolló dos operativos en El Poblado y el Centro de Medellín.