soldado asesinado a manos de su compañero en Medellín
soldado asesinado a manos de su compañero en Medellín
Cuarta brigada
4 Ene 2023 07:50 AM

Un soldado falleció tras recibir un disparo accidental de uno de sus compañeros en Medellín

Las autoridades militares a través de un comunicado lamentaron el hecho registrado en el corregimiento de Santa Elena

Como Antonio José Torres Diaz, de 19 años de edad, fue identificado el soldado regular que falleció tras haber recibido un disparo de otro de sus compañeros cuando se encontraban realizando operaciones militares de estabilidad en la vereda Piedras Blancas, del corregimiento de Santa Elena, sector Campo Escuela. 

Lea también: Corralejas en Caucasia, Antioquia, dejan 39 personas lesionadas

Según información preliminar, la víctima fue reportada con una herida en su espalda provocada por el fusil de dotación. Tras lo ocurrido y por la gravedad de la lesión, Torres Díaz fue trasladado por algunos ciudadanos a un hospital cercano en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, donde falleció. 

Más información: [VIDEO] Volcamiento de bus en Aranjuez dejó un total de 13 personas heridas

Como presunto responsable de los hechos fue capturado el compañero del uniformado fallecido, que también hacia parte del Batallón de Policía Militar N.°4, Girardot, ubicado en Villa Hermosa. 

“Lamentamos profundamente este inesperado suceso y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados del soldado Antonio José Torres Díaz”, manifestó en un comunicado la Cuarta Brigada del Ejército Nacional.