La víctima al parecer habría sido secuestrada y por el no pago de su liberación fue asesinada.
Cortesía
19 Oct 2022 05:47 PM

Un joven Dj fue hallado muerto en el río Medellín en jurisdicción de Copacabana

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima al parecer habría sido secuestrada y por el no pago de su liberación fue asesinada.

Como Samuel Tenorio Córdoba de 19 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida de este joven, hallado a orillas del río de Medellín a la altura de la vereda Ancón en zona rural del municipio de Copacabana, confirmó la Policía Metropolitana.

Lea también: Implantaron microchips a 260 caballos de alquiler en Caldas, Antioquia

De acuerdo con información entregada por un familiar de la víctima a las autoridades, Tenorio Córdoba, se dedicaba a amenizar fiestas privadas como Dj y el sábado 15 de octubre de este año, fue contratado para realizar un toque en una finca ubicada en el mencionado municipio del norte del Valle de Aburrá.

Horas más tarde al  número del whatsapp de la madre de Samuel, le llegó un mensaje en el que le advertían que su hijo se estaba portando mal, y que al parecer, estaba vendiendo droga.

Posteriormente continuaba el mensaje, en el que le insistían que si quería volver a ver con vida a su hijo, tenía que pagar 150.000.000  millones de pesos y se lo mandaban al municipio de Tuluá en el departamento del Valle, del cual era oriundo. Antes esta solicitud, la madre de Tenorio, respondió que no tenía esa cantidad de dinero.

Como presión para la entrega del dinero, los secuestradores le envíaron una fotografía de la víctima donde se observaba acostado sobre una sábana color blanco boca arriba con las manos atrás del cuerpo y los ojos tapados con un trapo de color azul.

El brigadier general Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que se adelantan las investigaciones para determinar la muerte de este joven y dar con la captura de los secuestradores.

Le puede interesar: Un hombre habría asesinado a su pareja sentimental de un disparo en el oído en el corregimiento de San Cristóbal

Samuel Tenorio Córdoba, era hijo de una reconocida familia dedicada a la política en el municipio de Tuluá, Valle. Se adelantan las investigaciones para establecer si los captores tenían conocimiento de esta información, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.