El origen de este crimen se originó por una riña que el presunto victimario sostuvo con la víctima meses antes, informó la Fiscalía.
Cortesía Fiscalía
1 Jun 2021 03:57 PM

Un hombre que habría asesinado a otro en Itagüí fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
El origen de este crimen se originó por una riña que el presunto victimario sostuvo con la víctima meses antes, informó la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación, informó en las últimas horas que por solicitud de este ente investigador, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Janier Mejía Zapata, alias Marra. 

Le puede interesar: Combos que delinquen en Medellín cobran el “impuesto al homicidio” a otras organizaciones

Esta persona es señalada de ser el presunto responsable de acabar con arma de fuego, con la vida de  Gerson Betancourt Cartagena en hechos ocurridos en la madrugada del pasado, ocho  de mayo de 2021, en la vereda Olivares del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburra.

Se presume que el ataque de este crimen se habría desencadenado por una riña que habrían tenido los dos hombres en el mes de diciembre pasado, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Lea también: Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que no habrá apoyo militar en las marchas

Alias Marra no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, informó la Fiscalía General de la Nación.