El presunto agresor fue capturado.
Archivo
23 Jun 2022 02:57 PM

Un habitante de calle mató a otro a puñaladas en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Una acalorada discusión entre dos habitantes de calle, dejó una persona asesinada en plena vía de la calle 56 con carrera 57 del barrio Estación Villa de la comuna diez de La Candelaria en el centro de Medellín, informaron las autoridades.

Lea también: Cadáver de habitante de calle fue hallado en el centro de Medellín

De acuerdo con las autoridades, hasta las instalaciones del CAI de la Minorista, llegó una persona lesionada con arma blanca solicitando ayuda, de manera inmediata fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Luego de conocerse este crimen comenzaron las investigaciones para su esclarecimiento y de manera preliminar, al parecer, una riña habría acabado con la vida de este habitante de calle.

Con apoyo de las cámaras de seguridad y el señalamiento de otras personas, el presunto agresor, otro habitante de calle, fue capturado en la calle 58 con carrera 62, en los bajos del puente Horacio Toro.

Le puede interesar: Riña a bala habría acabado con la vida de un hombre en Villa Hermosa

La víctima de este crimen, quien vestía camisa azul oscuro, pantalón azul y tenis de color café, recibió una lesión con arma blanca en la espalda. Este crimen es el número 43 perpetrado este año en la comuna diez de La Candelaria, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.