“Lunes negro” en Medellín: Cuatro personas asesinadas en 24 horas
Archivo
4 Mar 2023 11:50 AM

Un habitante de calle fue encontrado muerto en pleno centro de Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Un habitante en situación de calle encontrado con heridas de arma blanca en el barrio la Candelaria.

De tez trigueña, contextura delgada,  1.70 de estatura, con un buzo verde camuflado, jean azul, gorra negra, medias moradas con blanco, son las características de un habitante en situación de calle encontrado con heridas de arma blanca en el barrio la Candelaria, en pleno centro de Medellín.

Lea más: Un hombre apuñaló a su esposa y un joven le pegó a su papá en Antioquia

Las autoridades hallaron el cuerpo del hombre quien tendría de 35 a 35 años en plena vía pública del centro de Medellín, hasta el momento no han logrado identificarlo.

De manera inicial se desconoce como ocurrieron los hechos, en este momento los motivos y los responsables materiales del homicidio son materia de investigación.

En más hechos

Hallaron en Cali a mujer paisa que estaba desaparecida, aparentemente bajo los efectos de escopolamina

Se trata de Juliana Obando Henao, de 28 años de edad, quien aparentemente fue víctima de un secuestro en días pasados cuando salió a trabajar a un consultorio odontológico a plena luz del día en el sector Guanteros, cerca al parque de Envigado.

La familia de la víctima junto con las autoridades emprendieron una búsqueda, la última vez que fue vista, vestía un uniforme antifluidos.

Le puede interesar: [Video] Dramático rescate de una mujer en el puente regional en Medellín

Gracias al trabajo articulado por parte de las autoridades y al reporte que se hizo en redes sociales; la mujer apareció en una clínica de la ciudad de Cali con aparentes síntomas de escopolamina. 

Es importante mencionar, que las  autoridades indican que este año 2023 se han denunciado más de 40 hurtos con este tipo de narcóticos en el Valle de Aburrá, pero este sería el primer caso en el que una persona habría sido secuestrada con esa modalidad.