Balacera en Medellín
Balacera en Medellín
Denuncias Antioquia
3 Mar 2023 03:28 PM

Un capturado y dos heridos dejó la balacera cerca de Ruta N en Medellín

Paola
Agredo Tapias
El hecho se presentó en medio de un intento de hurto a una entidad bancaria.

Las autoridades confirmaron que luego de la balacera que se presentó cerca de un centro comercial en Medellín y de Ruta N, en el centro oriente de la ciudad, se logró la captura de uno de los hombres que, al parecer, pretendía asaltar en la sede de una reconocida entidad bancaria.  

El coronel Nixon Bolívar, comandante del Distrito N°1 de la Policía Metropolitana, dijo que los dos ciudadanos heridos, una mujer y un hombre, no revisten gravedad.  

Lea también: [Video] Balacera en Ruta N, fleteros iba por millonario “taquillazo” en Medellín

“Las heridas no son de gravedad, una es en la pierna izquierda de la mujer, otra en la pierna derecha del hombre. Así también nuestros funcionarios que llegaron al banco a reaccionar lograron que no se materializara el hurto y la maleta que llevaban, con lo que habían hurtado, quedó dentro de las instalaciones del banco”, añadió el oficial.  

En la entidad bancaria los señalados delincuentes también dejaron un arma de fuego.  

Le puede interesar: La Policía realiza campañas preventivas en las instituciones educativas de Medellín

Aseguró el coronel Bolívar que en el hecho, al parecer, participaron cuatro motocicletas, y se adelantan las respectivas individualizaciones para dar con el paradero de los demás implicados en el intento de hurto.