Un “arsenal” de marihuana fue incautado en Copacabana Antioquia
Un “arsenal” de marihuana fue incautado en Copacabana Antioquia
Suministrada.
18 Jul 2023 11:43 AM

Una tonelada de marihuana fue incautada en Copacabana Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Adicional a lo hallado en el vehículo, en la bodega se encontraron 2.434 paquetes que contenían 1.460 kilos de marihuana tipo creepy. 

En un operativo de película por parte de uniformados de la Dijín en trabajo articulado con la Fiscalía incautaron 1000 kilos de marihuana, $5 millones de pesos y capturaron a un extranjero en Copacabana. 

Le puede interesar: Mataron a balazos a un hombre y una mujer en Abejorral, Antioquia

Las investigaciones llevaron a los agentes a una bodega, ubicada en esta municipalidad, en ese momento estaba saliendo un vehículo del sitio, el cual fue seguido por los uniformados e interceptado en la vía que comunica con la ciudad de Medellín. 

El hombre que conducía, de nacionalidad extranjera, fue identificado como Delwis José Monterrey Pérez, dentro del automotor se encontraron 180 kilos de marihuana y más de 5 millones de pesos en efectivo. 

En la bodega se encontraron 2.434 paquetes que contenían 1.460 kilos de marihuana tipo creepy. Estos estupefacientes pertenecerían a una red criminal que se dedica al tráfico de estas sustancias en Colombia. 

Se presume Copacabana Antioquia, era el punto de acopio de marihuana de esta organización ilegal y desde allí surtían a grupos delincuenciales de Medellín y de municipios cercanos. 

Lea más: La violencia en el nororiente de Medellín no da tregua: Otro homicidio en Aranjuez

El extranjero capturado y los estupefacientes fueron dejados a manos del ente competente.