Imagen de referencia.
Foto: Ingimage
11 Jun 2021 07:39 AM

Albañil habría golpeado con un tubo a su esposa en el barrio Manrique de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre sería responsable de maltratar a su pequeña hija de 14 meses

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un albañil, supuesto responsable de maltratar a su compañera sentimental y su pequeña hija de 14 meses en el barrio Manrique, nororiente de la ciudad

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, la pareja convivió durante un año y medio, y actualmente tienen una hija en común, que al parecer el procesado no reconoció. 

Lea también: Presunto fletero casi es linchado por la comunidad del barrio Laureles de Medellín

Se presume que durante ese tiempo la mujer habría sido víctima de violencia física y sicológica, donde además la habría amenazado de muerte.  

Según la denuncia instaurada por la mujer, el pasado 10 de mayo, el presunto agresor la golpeó con un tubo. Además, habría agredido a la niña y a una familiar que se encontraba presente.

Más información: Murió niño de dos años al caerle una portería de fútbol

A la mujer, quien fue remitida a un centro asistencial le dieron una incapacidad durante 15 días por las lesiones recibidas. 

Dos días después, el investigado supuestamente llamó a la mamá de la víctima, y con amenazas de muerte, la habría obligado a entregarle la menor que estaba bajo su cuidado.  

Además, se evidenció que el hombre maltrataba a la hija de 4 años de su expareja sentimental, se presume que en una ocasión la metió en agua y luego la golpeó.  

El procesado de 25 años no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.