El siniestro se habría generado por una acumulación de gases.
Cortesía
20 Sep 2021 03:20 PM

¡Triste! Una persona muerta dejó la explosión de una pipeta de gas en una panadería en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El siniestro se habría generado por una acumulación de gases en el lugar.

La explosión de una pipeta de gas cobró la vida de un hombre de 56 años de edad, dentro de un establecimiento mixto en el que funcionaba una tienda y una panadería, ubicada en el barrio La Camila de la comuna diez, Fontidueño en zona urbana del municipio de Bello.

Lea también: [Video] Cantante denunció que la despidieron de su trabajo porque no quiso saludar al alcalde Daniel Quintero en un restaurante de Medellín

Las investigaciones preliminares, indicaron que la víctima falleció al salir despedida, cuando se encontraba en la sala de hornos, que lo impactó violentamente contra la pared del establecimiento. 

Uber Zapata, asesor de la Oficina de Gestión de Riesgo del municipio de Bello, reveló que al lugar llegó el cuerpo de Bomberos y hallaron a esta persona sin signos vitales. La principal hipótesis que se contempla que llevó a este incidente es a la acumulación de gases en el lugar, el cual no presentó daños estructurales, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Dos niños murieron en aparente descuido de sus padres en Medellín y Barbosa, Antioquia

Sobre este incidente se adelantan las investigaciones para esclarecer cuál fue el hecho que generó que la pipeta explotara y cobrara la vida de  esta persona, manifestó Uber Zapata, asesor de la Oficina de Gestión de Riesgo del municipio de Bello.