a
Foto archivo
4 Dic 2020 04:21 PM

Tres personas señaladas de traficar drogas en Medellín y en Envigado, fueron capturadas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Más de dos mil gramos de estupefacientes fueron incautados.

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmaron la captura de tres personas, quienes fueron sorprendidas llevando en su poder dosis de distintos estupefacientes para su comercialización.

Lea también: Asesinó a un hombre por cruzar una frontera invisible en Bello y pagará más de 17 años de cárcel

En la carrera 52 con calle 46, del barrio Guayaquil, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre  extranjero, de 19 años de  edad, a quien mediante registro se le halló en su poder 200 gramos de marihuana.

Continuando en el centro de la capital antioqueña, esta vez en el pleno cruce de la carrera 52 con calle 54 en el sector conocido como Estación Villa, por su actitud sospechosa,  otro joven extranjero, luego de ser requisado  se le halló en su poder 150 gramos de marihuana, 90 gramos de base de coca y 135 pastillas de sedatril.

En el Sur del Valle de Aburrá, en el barrio Las Flores de Envigado, fue capturado un hombre de 34 años, con 50 gramos de marihuana y 15 gramos de base de coca que portaba.

Finalmente, continuando en este mismo municipio, esta vez en el barrio Manuel Uribe Ángel, una unidad canina, especialista en detección de sustancias narcóticas, halló en vía pública una bolsa negra la cual contenía 1.500 gramos de marihuana.

Le puede interesar: Metro de Medellín servirá de ejemplo para el cable aéreo de Ibagué

Los capturan y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá