Daniel Quintero
Daniel Quintero
RCN Radio Medellín
1 Oct 2023 05:32 PM

Tras su salida de la Alcaldía, Daniel Quintero asegura que derrotará al uribismo en las urnas

Verónica
Gómez Perea
El discurso fue realizado en la zona nororiental de Medellín, en compañía de aproximadamente 500 personas.

Hasta la Estación Acevedo de Medellín llegó el exalcalde de la ciudad, Daniel Quintero, luego de su renuncia a la Alcaldía, para reafirmar su adhesión a la campaña de Juan Carlos Upegui, primo de la gestora social, y el exsecretario de Gobierno y candidato a la Gobernación de Antioquia, Fredy Esteban Restrepo, ambos por el partido Independientes.  

Respecto a su salida y frente a las reacciones de líderes políticos, gremios y funcionarios publico sostuvo que no tiene miedo y que sale por la puerta grande. Además, aseguró que hace cuatro años contra todo pronóstico, le ganó la Alcaldía al uribismo y que ahora espera lo mismo; y sostuvo que va a hacer campaña como debe ser, como deben hacer los gobernantes.  

Lea también: Gobernador de Antioquia califica de irrespeto con la ciudadanía la renuncia de Daniel Quintero

“Upegui ha hecho una campaña a pulso, en las calles, sin muchos recursos, con amor. Ya está segundo, creciendo y creciendo en las encuestas. Yo conozco esta Medellín de los barrios, berraca, que no se deja, que no se rinde y que en los barrios, con lo que acabo de ver, les digo: vamos a ganar esta elección y la vamos a ganar mejor que hace cuatro años”, señaló Quintero Calle.

Quintero Calle realizó un recorrido en la zona nororiental de la ciudad que culminó en la concentración de aproximadamente 500  personas en la estación Acevedo del Metro; igualmente, gradeció a la ciudadanía el honor de haber podido fungir como primer mandatario de la ciudad.

Lea también: Sorpresiva renuncia de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín

Fuente
Sistema Integrado de Información