Fotografía tomada del video aficionado.
Fotografía tomada del video aficionado.
Tomado de @Pelicolombianas.
13 Oct 2020 05:21 AM

Taxista le tiró el carro a un ciclista en Medellín

Johanna
Ramírez Gil
Este hecho de intolerancia generó el rechazo de las autoridades.

En un video aficionado quedó grabado el momento en el que el conductor de un taxi hace una maniobra peligrosa y le tira el carro a un ciclista que va a su lado en el soterrado de Parques del Río en Medellín.

El hombre que va en la bicicleta logra esquivar, pero estuvo a punto de perder el equilibrio y ocasionar una tragedia. El hecho recuerda la muerte de un ciclista en Chía (Cundinamarca), quien fue atropellado por un camión y cayó de un puente.

Lea además: Cogieron en Medellín a ciudadano francés que lideraba red internacional de marihuana

El secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, reprochó este caso de intolerancia vial y dijo que se comunicó con las directivas de la empresa de taxis para tomar los correctivos a los que haya lugar. 

"Yo, personalmente, me he comunicado con el gerente de la empresa de taxis y le he expresado nuestra sorpresa con esta situación tan incómoda. Desde la empresa se han comprometido a tomar las acciones correspondientes y no vamos a dejar pasar esta situación. Tendremos que encontrar un castigo ejemplar", señaló. 

[VIDEO] Taxista le echó intencionalmente el carro a ciclista

Las imágenes del incidente fueron grabadas por otro conductor. Por lo que se ve, pareciera que tanto el taxista como el ciclista sostenían alguna discusión en el soterrado, que es un túnel de alta afluencia de vehículos y de mucho ruido.

La Secretaría de Movilidad está buscando contactarse con la víctima de este hecho de intolerancia. Este año, once ciclistas han muerto en las vías de la capital antioqueña.

Fuente
Sistema Integrado de Información