Taxista cogió a puños a su mamá y a su abuela en Envigado, Antioquia
Taxista cogió a puños a su mamá y a su abuela en Envigado, Antioquia
Archivo
10 Mayo 2022 01:09 PM

Taxista cascó a su mamá y a su abuela en Envigado, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El conductor de 33 años, se habría enojado porque no le dieron dinero para comprar una sudadera

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un conductor de un taxi responsable, al parecer, de pegarle a su mamá y a su abuela en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Cayó cabecilla del Clan del Golfo responsable de ataque en Cañasgordas, Antioquia

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, en marzo pasado el presunto responsable, de 33 años de edad, agredió a su mamá porque no le quiso dar dinero para comprar una sudadera.  

 Los hechos investigados en esta localidad del sur del Valle de Aburrá donde reside la víctima, de 62 años. De la misma manera, los investigadores establecieron que el procesado habría maltratado a su progenitora porque no le pagaba las cuotas semanales del vehículo que conduce. También se evidenció que esta persona maltrataba de manera verbal a su tía y su abuela, una persona de 96 años de edad.  

Más información: Motociclista chocó contra estatua del Parque de Bolívar de Medellín

Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron al procesado el pasado miércoles, 4 de mayo. En desarrollo de las audiencias concentradas el hombre no se allanó a los cargos imputados por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.