Por este caso otro hombre fue asegurado con detención domiciliaria.
Sorprende a un hombre con más de dos mil cartuchos para fusil en San Sebastián de Palmitas
Cortesía
31 Ene 2023 04:19 PM

Sorprende a un hombre con más de dos mil cartuchos para fusil en San Sebastián de Palmitas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este caso otro hombre fue asegurado con detención domiciliaria.

Un hombre identificado como Juan José Zabala Muñoz, fue enviado a la cárcel en las últimas horas, por un juez de control de garantías de Medellín, señalado de los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas y/o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Ya era conocida. A mujer la condenaron por vender estupefacientes en pleno centro de Medellín

El procesado fue sorprendido con 2. 492 cartuchos para fusil, los cuales fueron incautados, el domingo 29 de enero de 2023, en el corregimiento San Sebastián de Palmitas en zona rural del noroccidente de la capital antioqueña.

De acuerdo con las autoridades esta munición fue encontrada en la parte delantera de un vehículo particular conducido por Daniel Esteban Gómez Gutiérrez, quien fue afectado con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio. 

Le puede interesar: Policía buscaba a reconocido ladrón que ya había sido capturado en Medellín

Se estableció que Zabala Muñoz, quien no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), fue capturado cuando, al parecer, escoltaba desde una moto el automóvil donde fue encontrada la munición.