Capturas en el nororiente de Medellín
Capturas en el nororiente de Medellín
Policía
27 Ene 2024 11:32 AM

Solo en Medellín, la policía ha capturado este año más de 80 personas por distintos delitos

Diego Alejandro
Escobar Calle
En las últimas horas, cinco de los detenidos son por temas relacionados por hurto, homicidios y otros delitos

La policía capturó en 24 horas a cinco presuntos delincuentes por instintos delitos en operativos realizados en el nororiente de la ciudad. 

Lea también: Controlaron otro incendio que podría afectar yacimiento de agua en Andes, Antioquia

El primer procedimiento se realizó en la comuna Santa cruz, en la carrera 48 con calle 103, allí la patrulla del cuadrante identificó a un hombre de 34 años de edad, quien tenía una orden judicial vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.  

En otro procedimiento, en la misma comuna, fueron detenidos dos hombres en una motocicleta que pretendían cometer un hurto. Los uniformados ubicaron a los jóvenes de 21 y 30 años de edad, quienes luego de ser interceptados y registrados, se les halló un arma de fuego de letalidad reducida.  

Más información: Capturaron a dos jibaros del Clan del Golfo en Donmatías, Antioquia

De otra parte, en la comuna Manrique fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego de letalidad reducida. Esta persona de 53 años fue trasladada hasta la Estación de Policía para continuar con el procedimiento de judicialización.  

Por último, varios uniformados interceptaron un taxi en la carrera 36 con calle 85, al solicitarle antecedentes al conductor, le arrojo una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.