“Sexo en el Cielo”, la polémica propuesta que ofrece servicios eróticos en Medellín
“Sexo en el Cielo”, la polémica propuesta que ofrece servicios eróticos en Medellín.
Cortesía
15 Jul 2021 01:44 PM

“Sexo en el Cielo”, la polémica propuesta que ofrece servicios eróticos en Medellín

La compañía ofrece servicios sexuales a sus usuarios a bordo de aeronaves.

"Tener sexo en pleno vuelo ya es legalmente posible con Luna Lunera cumplirás esa fantasías, Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club con una experiencia sexual y erótica", compartió en su cuenta de Facebook un club nocturno de la ciudad de Medellín. 

Lea también: Riña acabó con la vida de un habitante de calle  en el centro de Medellín

 

Hace días se están compartiendo en redes sociales diferentes tipos de publicidad de un supuesto tour aéreo en un vuelo chárter en el que ofrecen un paseo por la ciudad de Medellín, allí además del vuelo ofrecen alcohol, comida y servicio de compañía de trabajadoras sexuales para tener intimidad con ellas. 

la Aeronáutica Civil habló sobre la legalidad de este servicio aéreo por lo que aseguró que esto al ser un servicio de aviones privados no incumplen ni infringen ninguna norma, siempre y cuando cumplan con las normatividades vigentes para este tipo de operaciones.

La Aeronáutica Civil decidió comparar el tour que ofrecen con tener relaciones sexuales en otro tipo de vehículo, ya sea un carro, un yate 7u otro, “Eso nadie lo ha prohibido, que parezca extraño, pues sí, pero no existe ninguna norma que impida que eso suceda”.

Estos son algunos de los 'paquetes' que ofrece la empresa. 

Tour de la Fantasía Avioneta con un cliente con un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 1 acompañante, 1 relación sexual más una botella de Buchanans y snack. Valor 3′000.000 de pesos.

Helicóptero Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos más 1 acompañante. Valor 5.100.000 de pesos. Acompañante adicional Luna: 700.000. Acompañante adicional externo: 500.000. Más una botella de Buchanans y snack.

Tour Romántico sin acompañante Luna Lunera Avioneta para un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 2 personas valor de 2′500.000 de pesos más una botella de Buchanans y snack.

Le puede interesar: Le dan 9 años de cárcel por coger a navajazos a una mujer trans en Medellín

Helicóptero Tour Romántico Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos 2 personas por un valor de 3′500.000.

Fuente
Alerta Tolima