La víctima fue golpeada en el rostro y la cabeza.
Cortesía
15 Jul 2021 01:31 PM

Riña acabó con la vida de un habitante de calle  en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue golpeada en el rostro y la cabeza, informaron las autoridades.

A una posible riña atribuyen las autoridades la muerte violenta de un hombre, que se presentó en plena vía de la carrera 50 con calle 51 en la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Le dan 9 años de cárcel por coger a navajazos a una mujer trans en Medellín

El cuerpo sin vida de la víctima, fue hallado por personas que pasaban por el sector, quienes informaron a las autoridades. Una patrulla del cuadrante que llegó al lugar confirmó que dicho cadáver corresponde a un hombre en situación de habitante de calle.

De acuerdo con el informe realizado por personal del CTI, esta persona de entre unos 40 a 45 años  de edad aproximadamente, presentaba varias heridas en el rostro y la cabeza. Las imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en el sector son analizadas para individualizar y dar con la captura de los responsables.

Le puede interesar: Extorsionista amenazó a una madre de familia con matarle a su hijo en Medellín

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad. La comuna diez de la Candelaria, con este hecho violento reporta en el presente año 41 homicidios, informaron las autoridades.