1 Oct 2021 02:42 PM

Se puso a guardar armas de fuego y lo enviaron a prisión en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Se adelantan las investigaciones para establecer a qué grupo ilegal pertenecen las armas de fuego.

Un hombre identificado como Johanny Hernán Gómez Mesa, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Barbosa Antioquia, le  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de guardar armas de fuego en un inmueble, informó la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Más de 1.200 personas han padecido desplazamiento este año en Medellín

La información realizada, estableció que al parecer, el procesado utilizó como guardador de armas y estupefacientes, un inmueble ubicado en la vereda El Machete  en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Luego de recibir esta información, hombres del Ejército y la Policía, el 28 de septiembre de 2021, realizaron un allanamiento en la vivienda y hallaron un fusil, dos proveedores y 44 cartuchos calibre 5.56, además de una pistola y un proveedor calibre 9 milímetros.

Le puede interesar: Pagará 24 años en prisión por abusar de su pequeña hijastra en Medellín

Ese día además Johanny Hernán Gómez Mesa, fue capturado en flagrancia. El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa