La víctima murió antes de llegar a un centro asistencial.
Archivo
2 Feb 2022 04:57 PM

Salió apuñalado pidiendo ayuda y luego falleció en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima murió antes de llegar a un centro asistencial.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre en un hecho perpetrado en la carrera 48 con calle 127 sur, en el sector, conocido como La Trigalia, en plena zona urbana del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Un año antes de lo previsto entrará en funcionamiento el puente de la Avenida 34 sobre la Loma de los Balsos

Este hecho criminal, de acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades, un ciudadano manifestó que momentos en que iba pasando por el sector de los hechos en su vehículo, fue sorprendido, cuando un hombre salió desesperado pidiendo ayuda por su vida.

De manera inmediata, el conductor ayudó a subir esta persona lesionada y cuando era transportado hacia el hospital municipal falleció, de acuerdo con el dictamen médico a una herida generada en el lado derecho del tórax, ocasionada con arma cortopunzante.

El cuerpo de esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad. Este crimen es materia de investigación.

Le puede interesar: Un articulado del Metroplús y un carro de valores chocaron en el sector de Palos Verdes

Con esta muerta violenta ya son cuatro las personas asesinadas este año en Caldas. Para igual periodo del año 2021, este municipio del extremo sur del Valle de Aburrá, no reportaba asesinatos, informaron las autoridades.