En este operativo fueron capturados tres hombres y un menor fue aprehendido.
Cortesía
23 Jun 2022 03:56 PM

Robaron un celular y los persiguieron con helicóptero y todo en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo fueron capturados tres hombres y un menor fue aprehendido.

Como de película y perseguidos con helicóptero, así fue la detención de cuatro presuntos ladrones, quienes momentos antes habrían hurtado un celular de alta gama a un joven en el exclusivo sector de Castropol de la comuna 14 de el Poblado en el suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Un habitante de calle mató a otro a puñaladas en el centro de Medellín

Gracias a la oportuna denuncia suministrada por la víctima, y con la ayuda de las cámaras de reconocimiento LPR, se inició una persecución por tierra y aire los presuntos ladrones fueron interceptados en el cruce la carrera 68 con calle 81.

El coronel Rolfy Jiménez subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en este operativo fueron capturados tres hombres y un menor de edad fue aprehendido.

Así mismo se pudo establecer que en las motocicletas en las que se movilizaban los detenidos, presentaban alteraciones en sus placas. A estas personas les fueron hallados dos revólveres, diez cartuchos calibre 38 y el celular robado fue recuperado, detalló el oficial.

Le puede interesar: Cadáver de habitante de calle fue hallado en el centro de Medellín

Los tres capturados y el menor aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y municiones.