31 Ago 2020 09:51 AM

Riña a machete dejó un hombre muerto y una mujer herida en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Los hechos se presentaron en el barrio La Cruz

En un hecho de intolerancia, un hombre fue asesinado de varias heridas a machete mientras que una mujer resultó herida en los mismos hechos en el barrio La Cruz, nororiente de Medellín.

La policía informó que la acción criminal se habría presentado en medio del consumo exagerado de licor, lo que ocasionó la gresca que terminó en las lesiones a la pareja que se encontraba en el sitio.

Lea también: $200 mil millones están avaluados los cien bienes de la banda criminal "El Mesa" de Bello

Luego del hecho de violencia, las personas lesionadas fueron trasladadas en un taxi a un centro asistencial, pero médicos del sitio informaron que debido a las heridas falleció:  Florentino Palacio de 25 años.  La mujer de 36 años se recupera con satisfacción luego de recibir dos cortes con arma blanca en su espalda y una de sus piernas.

Más información: Cogieron a 25 jóvenes en tremenda rumba clandestina en el barrio Florencia de Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que ya se tiene identificado el presunto responsable.

Las autoridades llamaron la atención para evitar este tipo de hechos de violencia. Aseguró general que en los próximos días podría generar la captura del supuesto homicida.

Fuente
Alerta Paisa