Los vehículos fueron ubicados en distintos lugares de Medellín.
Recuperan cinco motocicletas que habían sido hurtadas de un parqueadero en Itagüí
Cortesía
29 Ene 2023 10:06 AM

Recuperan cinco motocicletas que habían sido hurtadas de un parqueadero en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los vehículos fueron ubicados en distintos lugares de Medellín.

Cinco motocicletas que habían sido hurtadas de un parqueadero, ubicado en el municipio de Itagüí, fueron recuperadas en las últimas horas en distintos lugares de la capital antioqueña.

Lea también: [VIDEO] Más de $3.000 millones en pérdidas dejó el incendio en Rionegro

Luego de la información entregada por los administradores del establecimiento, comenzó un análisis de la videocámaras de seguridad, lo que permitió, por parte de efectivos de la Policía Nacional, la ubicación y posterior recuperación de estos vehículos.

El Coronel Pedro Isaza, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que sobre este hecho se adelantan dos investigaciones; establecer si hay complicidad parte del personal que labora en el parquedearo y así mismo ubicar el lugar donde posiblemente estas motocicletas podrían ser desarmadas para ser vendidas en el mercado negro de las autopartes.

Le puede interesar: En menos de un mes se han atendido más de 160 accidentes de tránsito en Medellín

En otros operativos contra el hurto de vehículos, también fueron recuperadas otras cuatro motocicletas más y de igual manera se ubicaron tres automóviles en el área Metropolitana del Valle de Aburrá, precisaron las autoridades.