La víctima fue atacada cuando se movilizaba en un automóvil de alta gama.
Cortesía
4 Dic 2022 04:27 PM

Recibió tres disparos en un intento de hurto en la Loma de Los Bernal

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La víctima fue atacada cuando se movilizaba en un automóvil de alta gama.

Un hombre resultó gravemente lesionado, en plena vía pública de la carrera 81 a la altura del calle 4G en el sector de la Loma de los Bernal de la comuna 16 de Belén en el suroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Megaoperativo dejó 30 capturados en flagrancia por distintos delitos en Medellín

De manera preliminar se estableció que la víctima, que se movilizaba en un automóvil de alta gama, fue abordado por un hombre armado que le propinó tres disparos; uno en el cuello, en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha.

Luego de los disparos, la comunidad alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia 123 y al llegar al lugar observaron al hombre con vida y gravemente herido. De manera inmediata fue trasladado en vehículo institucional hacía la Clínica de las Américas, donde fue ingresado a cirugía. Por el momento el estado de salud de esta persona es de diagnóstico reservado.

Le puede interesar: Definida la fecha para la implosión de edificio Continental Towers

De acuerdo con las autoridades, la primera hipótesis que se contempla de cara a este hecho criminal, es que se habría originado, al parecer, en un intento de hurto. Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para individualizar al autor y dar con su captura.