Alumbrados navideños en Bello
Alumbrados navideños en Bello
Redes Sociales
30 Nov 2022 12:13 PM

¿Quedaron viendo un chispero? Inauguran alumbrado en Bello y critican pocos bombillos

Winnie
Rodríguez
Asistentes hicieron conteo regresivo y cuando se encendieron las luces, sus caras revelaron que no era lo que esperaban.

Los rostros de los habitantes de Bello, Antioquia, cuando inauguraron el tan esperado alumbrado, reflejaron que no se encendió ninguna chispa y que por el contrario, quedaron apagados ante las expectativas. 

En un video que circula en redes sociales, quedó registrado el momento en el que en este municipio del norte del Valle de Aburrá, cientos de personas hicieron el conteo regresivo para que se encendiera el alumbrado navideño, uno de los principales atractivos de la región durante esta época del año y que también, se convierte en uno de los principales atractivos turísticos. 

Le puede interesar: Ola criminal en Medellín: Siete muertos en 24 horas

Sin embargo, cuando el conteo llegó a cero y se encendieron las luces, varios quedaron viendo un chispero, pues observaron solo unas cuantas luces encendidas, demostrando que el resultado no fue lo que esperaban. 

“Se desbocaron este año. Somos la envidia del área metropolitana”, “Todo mundo mirando para todas partes y solo 4 luces en la misma parte, está más alumbrado el baño de mi casa”y “Tiene más luces y adorno el árbol de mi casa”, son algunos de los comentarios que dejaron los ciudadanos a la publicación que hizo el medio El Bellanita. 

Lea también: Tétrico hallazgo: Dos cadáveres metidos en costales en Medellín

Sin embargo, otras imágenes que se han difundido en redes sociales, dan cuenta que si hubo una amplia instalación de luces en el municipio y que la inauguración estuvo por lo alto, pues contó con las presentaciones de agrupaciones como la Billo's Caracas Boys y Los Hispanos. 

Entretanto, según la administración municipal, en Bello se instalaron 390 figuras que implicaron el uso de 55.000 metros de mangueras luminosas “de alta eficiencia”, lo que representa, según ellos, 1.650.000 luces pequeñas encendidas en todo su territorio.

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente
Sistema Integrado Digital