¿Qué sucede en el barrio Villatina?, tres homicidios en menos de 24 horas
Cortesía: Guardianes Antioquia
7 Dic 2020 08:22 AM

¿Qué sucede en el barrio Villatina?, tres homicidios en menos de 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades no descartan que los crímenes sean una retaliación de combos criminales

Tres personas han sido asesinadas en hechos de violencia registradas en menos de 24 horas en el barrio Villatina, centro oriente de Medellín.

Según las autoridades, el combo delincuencial de San Antonio serían los responsables de esta racha criminal.  Según el comandante operativo de la institución, coronel Iván Darío Santamaría, el doble homicidio registrado en un taxi se debió a disputas internas de esta organización criminal.

Lea también: Autoridades verifican si ocurrió un hecho violento en Cáceres, Antioquia

En este hecho de violencia murieron en el automotor: Juan Felipe Castillo Duque y Yulian Felipe Echavarría, de 26 y 25 años. 

Más información: Se metieron a las plazas de vicio del combo “Los Calvos” de Medellín

Los dos sicarios responsables de este ataque escaparon en una moto de bajo cilindraje.  Igualmente, la policía trata de establecer si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los responsables de este hecho de violencia.

La racha crimina no paró allí, en las últimas horas, sicarios en moto dispararon en plena vía pública contra Juan Camilo Pérez Hernández, de 34 años.  La victima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció producto de las lesiones con arma de fuego.