El motivo;porque no devolvió un lote. La víctima se había desplazado del municipio por amenazas de la estructura delincuencial El Mirador.
Cortesía
17 Jun 2020 01:33 PM

A prisión alias Mochis, señalado de asesinar a otro presunto integrante de "combo" de Bello

El motivo;porque no devolvió un lote. La víctima se había desplazado del municipio por amenazas de la estructura delincuencial El Mirador.

Por el homicidio de Einer Arbey Salazar Morales, alias Mono Einer, en un aparente ajuste de cuentas entre miembros de “El Mirador de Bello”, el Juzgado Primero Penal Municipal de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Andrés Restrepo Londoño, alias Mochis.

Lea también: Capturan a falso funcionario de la ONU cuando pretendía ingresar a una URI en Medellín

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los hechos ocurrieron en el barrio El Trapiche, a las 7 de la mañana del 15 de enero del presente año, cuando Salazar Morales salió de su casa, subió a su motocicleta y se le acercaron dos hombres que le dispararon en varias oportunidades.

Dicen los investigadores, que los integrantes de la citada organización delincuencial le habrían entregado a Salazar Morales un lote donde construyó su vivienda, mismo que posteriormente fue reclamado por los ilegales. Ante las amenazas de muerte, el hombre se desplazó del sector, pero regresó meses después.

Al destacar la captura de Carlos Andrés Restrepo Londoño, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que hay suficiente material probatorio  que comprometería a alias Mochis con el asesinato de alias Mono Eyder, en una pugna interna del grupo delincuencial El Mirador, al servicio la banda criminal Pachelly.

Le puede interesar: Policía de Medellín podría tener coronavirus

De acuerdo con la Fiscalía, el procesado no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.