Esta persona recibió más de cinco puñaladas.
Archivo
19 Mayo 2022 03:39 PM

Presunto ladrón murió linchado al intentar robar en una vivienda en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona recibió más de cinco puñaladas.

Un presunto ladrón falleció en un intento de hurto que se presentó en la carrera 40 con el cruce de la calle 56 A, de la comuna diez La Candelaria en el centro de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: A mujer le dieron escopolamina en un bus de Bello cuando se dirigía a su trabajo

Esta muerte violenta se presentó cuando el señalado delincuente ingresó, al parecer, a hurtar dentro de una vivienda y allí fue sorprendido por el residente, quien lo agredió en varias oportunidades con un arma blanca.

Ante el ruido de este hecho, vecinos del sector se sumaron a para ayudar al residente y agredieron de igual forma al presunto ladrón, propinándole puñaladas en la cabeza, en los brazos y en el cuerpo.

En el lugar hizo presencia personal de la Policia, quienes al llegar trasladaron lesionado al presunto ladrón al hospital universitario San Vicente Fundación, donde debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Le puedo interesar: Nueva denuncia a Daniel Quintero en la Procuraduría: esta vez, por recolectar recursos por Vaki

La persona fallecida fue identificada como Carlos Daniel Gómez Cegarra, de entre 30 y 35 años de edad. Esta muerte violenta es  materia de investigación , precisaron voceros de la Policía Metropolitana  del Valle de Aburrá.