Enviaron a prisión a hombre que asesinó a otro con una puñalada en el abdomen en Manrique
Enviaron a prisión a hombre que asesinó a otro con una puñalada en el abdomen en Manrique
Foto cortesía en REFERENCIA
28 Jul 2020 01:16 PM

Presunto integrante de la banda Los Paracos de Robledo fue enviado a prisión

Esta persona, utilizaría menores de edad para la venta de estupefacientes en entornos educativos de Medellín.

El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Leiver José López López, como presunto integrante de la estructura criminal Los Paracos o Pesebreros, que tiene injerencia en algunos sectores de la Comuna 7 Robledo, Noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Lo balearon en una cancha del barrio Niquia de Bello

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, López López conformaría la mencionada organización delincuencial que se dedica al tráfico de estupefacientes, desplazamientos forzados, extorsiones a comerciantes y homicidios selectivos.    

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Gaula Medellín por el delito de concierto para delinquir agravado.

Recientemente, otro juez aseguró en la cárcel al señalado cabecilla de “Los Paracos”, Jhon Netzer Arredondo Pimiento, quien al parecer, utilizaba menores de edad para la venta de estupefacientes en entornos educativos de Medellín y otros municipios del departamento.

Le puede interesar: ¿Qué tenía la maleta hurtada del joven asesinado en Copacabana?

Arredondo Pimiento tampoco aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla, tráfico de estupefacientes, en la modalidad de venta, y utilización ilícita de menores para la comisión de delitos.