El hombre fue capturado en una zona de establecimientos de este municipio.
Cortesía
9 Abr 2022 02:05 PM

Por una riña le pillaron una pistola y munición en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hombre fue capturado en una zona de establecimientos de este municipio.

Las autoridades evitaron lo que sería un posible asesinato, al capturar a un hombre de 38 años de edad en Itagüí, quien fue sorprendido con un arma de fuego, calibre nueve milimetros, tres proveedores y mas de 60 balas para esta pistola.

Lea también: Cogieron a alias “Kheny”, señalada de instrumentalizar menores para la distribución de estupefacientes en Itagüí

Esta persona fue capturada en una zona de discotecas, ubicada en la autopista sur, donde se estaría presentado una riña. Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, se logró evidenciar que un hombre portaba un arma de fuego.

Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, Secretario de Seguridad de Itagüí, señaló que ante esa alerta, al lugar llegaron uniformados de la Policía y ubicaron un vehículo particular dentro del cual se encontraban cinco personas, tres hombres y dos mujeres. En medio de la inspección al automotor, el armamento y las municiones fueron hallados en la caja de cambios.

Le puede interesar: Cayó “Pirro'', señalado de extorsión y desplazamiento forzado en Itagüí

El capturado, quien fue dejado ante las autoridades judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, es investigado si hace parte de alguna estructura criminal, informó la Alcaldía de Itagüí.