Incendio Envigado
Incendio Envigado
Cortesía
1 Mar 2024 04:03 PM

Partido en Envigado por poco se queda sin público por un incendio

Martín Manuel
Díaz Rubio
Se determinó, por parte del Puesto de Mando Unificado, el ingreso de aficionados al escenario deportivo.

Cerca de las 12:10 del mediodía se presentó un incendio en el archivo central del Inder Envigado, ubicado en el Polideportivo Sur.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado acudió al lugar y controló la situación inmediatamente. Este era un archivo de baja rotación, según los datos suministrados. De acuerdo con la información preliminar, el causante de esta conflagración presuntamente fue un computador, que estaba fuera de servicio. Por lo que se están haciendo las labores propias de remoción. 

Le puede interesar: Registraduría ajustó este 1 de marzo las tarifas de los servicios que presta a los ciudadanos

La primera persona que llega al sitio activó un extintor, sin embargo, ya se había presentado un gran avance en las llamas. Este hombre se retiró del lugar y se activó el llamado a los Bomberos del municipio de Envigado. 

Hasta el lugar del incendió hizo presencia una máquina de Bomberos de gran capacidad, la cual hizo la atención y la contención del fuego.

Según se conoció, el incendio está totalmente controlado. De acuerdo con lo que manifestó el capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Envigado. Se presenta un tema con los archivadores, los cuales se encuentran cerrados y que tienen aún material en documentación. 

Le puede interesar: ¿Qué hay para hacer? Estos son los planes en algunos municipios de Antioquia para este mes

Cabe resaltar que en este evento no se presentaron personas lesionadas o afectadas por el humo. En ese espacio en específico funcionan unas bodegas de archivo, las cuales no afectan la operación habitual del Polideportivo Sur de Envigado. 

Con respecto al compromiso de futbol a realizarse en el Polideportivo Sur, de Envigado, el PMU determinó la habilitación del estadio para el juego de hoy, el cual se realizará con presencia de público. De igual forma, estará disponible para el partido de este sábado entre Envigado FC y Turbo FC, válido por el Torneo Nacional Sub 20.