Estas actividades se reanudarán el lunes festivo.
Cortesía
17 Jun 2022 10:52 AM

Por elecciones este domingo se suspenderá la oferta deportiva del Inder en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas actividades se reanudarán el lunes festivo.

Por las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 19 de junio en el país, el  Instituto de Deportes y Recreación INDER, suspenderá toda su oferta de servicios deportivos, informó la Alcaldía de Medellín.

Lea también: Anuncian nuevas medidas por contingencia en vía férrea del Metro de Medellín

Por este motivo no estarán habilitadas las ciclovías de los sectores Estadio, Avenida del Río, Poblado, Cerro El Volador y las barriales. De igual manera las piscinas barriales y la Bolera Suramericana estarán cerradas.

Cristian Sánchez, director del Inder Medellín, manifestó que esta decisión se tomó toda vez que para las jornadas deportivas dominicales se necesita apoyo de la Policía, de tránsito y estos estarán en la logística de las elecciones. De igual manera muchos de los funcionarios de este entidad fueron llamados como jurados de votación.

Como alternativa solo estará habilitada el domingo la pista del Aeroparque Juan Pablo II, desde las seis de la mañana hasta las doce del medio día, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Hombre atacó a su pareja con un destornillador en Itagüí

A partir del lunes festivo 20 de junio, regresará toda la oferta de servicios deportivos del Inder, incluyendo las ciclovías en todos sus tramos y horarios habituales, de siete de la mañana hasta la una de la tarde, informó la Alcaldía de Medellín.