Las investigaciones determinaron que estos actos fueron cometidos desde hace varios años.
Cortesía
3 Nov 2020 05:44 PM

Por abusar de su hija y su sobrina, un hombre fue condenado a 13 años de prisión en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las investigaciones determinaron que estos actos fueron cometidos desde hace varios años.

Una condena de 13 años de edad, sentenció el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín contra un hombre de 45 años de edad, por abusar sexualmente de su propia hija y su sobrina biológica en la capital antioqueña.

Lea también: Sin distanciamiento y la mayoría sin tapabocas, hinchas de Nacional protestaron masivamente por bajo rendimiento del equipo

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), quien investigó el hecho, reveló que desde el desde el año 2012, cuando su hija tenía 11 años de edad, el hombre le realizaba tocamientos indebidos. Los vejámenes se prolongaron hasta el año 2018.

Así mismo las pruebas establecieron que el procesado habría realizado la misma conducta  contra su sobrina en el año 2014, cuando la víctima tenía siete años de edad. Ambos abusos se cometieron en una vivienda del occidente de Medellín donde vivía el depredador sexual.

Le puede interesar: Murió por coronavirus un anestesiólogo de la Clínica Las Vegas de Medellín

El condenado, un operario de máquinas,  le fuero imputados, los delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía General de la Nación.