Por este hecho tres personas fueron sancionadas.
Cortesía
15 Dic 2020 01:51 PM

Policías intentaron quitar un muñeco de año viejo en Sabaneta que obstruía una vía y se formó una asonada

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho tres personas fueron sancionadas.

En el barrio María Auxiliadora del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, las autoridades fueron alertadas por la habitantes de la comunidad, quienes informaron que en el lugar antes mencionado, una personas estaba bloqueando una importante vía con piedras y un muñeco de año viejo.

Lea también: Falsos policías de Medellín se metieron a un local y hurtaron $190 millones

Tras esta información, los uniformados de la patrulla hicieron presencia en el sector y luego de confirmar el hecho procedieron a quitar las rocas y el muñeco, para permitir nuevamente la movilidad, acto seguido los policías fueron atacados por la comunidad, formándose  una asonada.

Así lo confirmó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya , comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que por este hecho a tres personas se les aplicó el Código Nacional de Policía.

Le puede interesar: Lo citaron con la muerte, joven de 23 años fue asesinado en Itagüí

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para no atacar a los uniformados cuando hacen presencia  en un lugar, para la solución de algún problema, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.