Policía de Medellín no le notificaron la medida de protección a favor de Maryori
Policía de Medellín no le notificaron la medida de protección a favor de Maryori
Alerta paisa
18 Mar 2023 09:23 AM

A la policía de Medellín no le notificaron la medida de protección a favor de Maryori

Diego Alejandro
Escobar Calle
El comisario de familia de Sabaneta ordenó el 13 de marzo la medida de alejamiento y dos días después fue asesinada

La policía de Medellín informó que nunca recibieron por parte de la comisaría de familia la orden de protección a favor de Maryori Muñoz Sánchez, quien fue asesinada por su ex compañero sentimental el pasado 15 de marzo en la torre medica del centro comercial Mayorca, en Sabaneta, Antioquia. 

Lea también: Sorprendieron a mujer que intentó ingresar cocaína a la cárcel El Pedregal

Aunque la decisión final fue expedida el pasado 13 de marzo, la mujer no contaba con la vigilancia en este tipo de casos. Según el comandante encargado de la policía de Medellín, coronel José Miranda, en el momento de los hechos la institución no tenía conocimiento de la medida, aseguró que este tipo de trámites administrativos tienen un tiempo de duración entre dos y tres días. 

Las Noticias de Alerta Paisa conoció que la señora habría radicado a través de la página web de la alcaldía de Sabaneta, la denuncia por presuntos hechos de violencia intrafamiliar. 

Más información: Pasará un buen tiempo en la cárcel por hurtar una moto y atropellar a los policías que lo capturaron

Según el acta de la comisaría de Familia, se ordenó al Señor Luis Carlos Aguirre abstenerse de agredir, maltratar, ofender, amenazar o ejecutar cualquier otro acto constitutivo de violencia intrafamiliar, ya sea verbal, psicológico, físico, económico o por cualquier otro medio.