Policía de civil dio muerte a fletero en el municipio de Caldas, Antioquia
Rcn Radio
16 Sep 2021 06:13 AM

Policía de civil dio muerte a fletero en el municipio de Caldas, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El supuesto delincuente falleció en un hospital de Medellín

En un centro asistencial de Medellín falleció un supuesto fletero que habría resultado lesionado a manos de un policía de civil en el municipio de Caldas. 

Se pudo establecer que Alejandro José Perdomo Gómez resultó lesionado a manos del uniformado cuando pretendía hurtar un supermercado en el kilómetro tres de la variante al sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Evacuan colegio de Medellín por riesgo de colapso

Sobre el robo se informó todo comenzó el pasado 14 de septiembre cuando dos delincuentes sin mediar palabra intimidaron a los empleados del local.  En los momentos de tensión, uno de los ladrones llevó a un trabajador donde estaba la caja fuerte.  Entre tanto, el otro delincuente despojo a un policía su celular. En ese instante, la víctima del robo reaccionó disparó en contra del hombre de 25 años. 

Más información: Turista dominicano fue envenenado en hotel de Medellín

Perdomo Gómez, de nacionalidad venezolana, fue trasladado a u n centro asistencial, pero falleció horas después producto de las lesiones de arma de fuego.  Este ciudadano, de nacionalidad venezolana, fue llevado a Policlínica, sin embargo, murió luego de batallar por varias horas por su vida.