Policía de civil dio muerte a fletero en el municipio de Caldas, Antioquia
Rcn Radio
16 Sep 2021 06:13 AM

Policía de civil dio muerte a fletero en el municipio de Caldas, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto delincuente falleció en un hospital de Medellín

En un centro asistencial de Medellín falleció un supuesto fletero que habría resultado lesionado a manos de un policía de civil en el municipio de Caldas. 

Se pudo establecer que Alejandro José Perdomo Gómez resultó lesionado a manos del uniformado cuando pretendía hurtar un supermercado en el kilómetro tres de la variante al sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Evacuan colegio de Medellín por riesgo de colapso

Sobre el robo se informó todo comenzó el pasado 14 de septiembre cuando dos delincuentes sin mediar palabra intimidaron a los empleados del local.  En los momentos de tensión, uno de los ladrones llevó a un trabajador donde estaba la caja fuerte.  Entre tanto, el otro delincuente despojo a un policía su celular. En ese instante, la víctima del robo reaccionó disparó en contra del hombre de 25 años. 

Más información: Turista dominicano fue envenenado en hotel de Medellín

Perdomo Gómez, de nacionalidad venezolana, fue trasladado a u n centro asistencial, pero falleció horas después producto de las lesiones de arma de fuego.  Este ciudadano, de nacionalidad venezolana, fue llevado a Policlínica, sin embargo, murió luego de batallar por varias horas por su vida.