El motivo del corte del vital líquido obedece a que se realizará en lavado del tanque
¡Pilas! Más de 800 usuarios estarán sin agua este lunes en Sabaneta
Cortesía
13 Ene 2023 05:52 PM

¡Pilas! Más de 800 usuarios estarán sin agua este lunes en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo del corte del vital líquido obedece a que se realizará e lavados del tanque.

Empresas Públicas de Medellín informó que este lunes 16 de enero de 2023, tiene programado suspender el servicio de acueducto en 808 usuarios ubicados en el municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Buscan a menor desaparecida en corregimiento de Medellín

Esta interrupción es necesaria hacerla, toda vez que se realizará el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable correspondiente al circuito Cumbres.

El corte del vital líquido comenzará desde las ocho de la mañana y se extenderá hasta las tres de la tarde y comprende la calle 64 sur hasta la calle 75 sur entre la carrera 34 y la carrera 40, que incluyen los barrios La Doctora, Las Lomitas, María Auxiliadora y San José.

El lavado de tanques de almacenamiento de agua se debe efectuar dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.

Le puede interesar:Último fin de semana: Este domingo 15 de enero se apagan los Alumbrados Navideños de Medellín

Cualquier información adicional sobre este corte de agua se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.