Referencia de escopeta
Archivo
31 Oct 2022 02:46 PM

Pagará una condena por andar en una calle de Itagüí con una escopeta

Paola
Agredo Tapias
La Policía lo capturó en el barrio Balcones de Sevilla.

Los hechos ocurrieron en la calle 67 con carrera 52F, en el barrio Balcones de Sevilla, en el municipio de Itagüí, donde la Policía de Vigilancia le solicitó una requisa a Santiago Arroyave Castaño. 

Los uniformados encontraron que el hombre tenía en su poder una escopeta calibre 16 y un cartucho, sin permiso para porte o tenencia. De inmediato procedieron a capturarlo. 

Lea también: Mujer acusada de maltratar a azafata de Avianca rompió el silencio y contó su versión

Por estos hechos, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí condenó a Arroyave Castaño a la pena de 54 meses de prisión y le concedió el beneficio de prisión domiciliaria.  

También en Itagüí 

Otro hecho reportaron las autoridades en el municipio de Itagüí, en la carrera 50 con calle 47, donde se reportó que una persona estaba comercializando estupefacientes. 

Al llegar al lugar, uniformados de la Policía abordaron a un hombre, identificado como Juan David Jiménez Saénz, quien tenía en su poder una bolsa plástica de color negra, en cuyo interior habían varias bolsitas plásticas transparentes, que resultaron ser base de coca, además de 90 mil pesos en efectivo.  

Le puede interesar: Tragedia en Itagüí: Un joven murió en voraz incendio

La defensa del hombre llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y aceptó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ante esto, el Juzgado Primero Penal del Circuito lo condenó a 32 meses de prisión.