Racha violenta en Medellín
Denuncias Antioquia
29 Abr 2022 10:45 AM

Ofrecieron $40 millones por responsables de ola de muertes en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Seis personas fueron asesinadas en menos de 12 horas en la capital antioqueña

Las autoridades de Medellín ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos por los autores materiales de los seis homicidios registrados en la capital antioqueña en menos de 12 horas. 

Así lo manifestó el comandante de la regional seis de la institución, general Gustavo Franco, al informar que los hechos de violencia registrados son aislados.  Los hechos más preocupantes se presentaron en el sector de Robledo Villa de la Iguaná y Castilla, donde fueron masacrados cuatro hombres en hechos que son investigados por las autoridades. 

Lea también: A joven de 14 años se le estalló una papa bomba en manifestaciones en Medellín

Allí en la comuna siete fueron hallados con signos de violencia los cuerpos sin vida de Weimar Alexander Benítez Hurtado mientras que el otro hombre no tenía documentos de identificación. 

Más información: Ya Madonna está en Medellín para concierto de Maluma

De otra parte, conmoción y zozobra generó en el barrio Castilla de Medellín la muerte violenta de Brayan Posso Henao y Yefry Miguel Muñoz, de 19 y 23 años.  

De otra parte, en el sector del ‘Bronx’, uniformados de la Policía encontraron sin signos vitales el cuerpo de Julio César Arteaga Borjas. 

Por último, en el barrio Robledo San German, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado.