Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín 
Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín 
Suministrada: Denuncias Antioquia.
9 Ene 2024 06:21 AM

[Video] Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín 

Yuli
Metaute Londoño
Gracias a labores de inteligencia se pudo establecer que estas cuatro personas corresponderían a la estructura criminal La Viña.

En las últimas horas el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de cuatro delincuentes que atracaron a una pareja con su bebé en brazos, en el barrio Villa Hermosa. 

Le puede interesar: Durante el puente festivo se presentaron nueve incendios de cobertura vegetal en Antioquia

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la amedrentación de los ladrones, el despojo de las pertenencias de las víctimas y como golpearon al hombre para que no se resistiera al atraco. 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió la denuncia a través de la estrategia #PlacaAlterada con la que pudo identificar la placa de la motocicleta involucrada en los hechos.  

El primer mandatario de los paisas, rechazó enfáticamente este hurto y anunció la recompensa de $20 millones que ayude con información para dar con la captura de los sujetos involucrados. 

Gracias a labores de inteligencia se pudo establecer que estas cuatro personas harían parte de la estructura criminal La Viña, cuyo centro de operaciones es Manrique. 

En más hechos noticiosos

Cinco personas murieron en siniestros viales durante el Puente de Reyes en Antioquia

La Policía para el plan retorno ha previsto el acompañamiento a la ciudadanía con más de 5 mil uniformados del Departamento de Policía Antioquia, para velar por la movilidad y garantizar la seguridad en los ejes viales del departamento. 

Así mismo, indicaron que esperan la llegada de más de 180 mil vehículos al departamento, por lo que han dispuesto 24 puntos de control para el acompañamiento de los viajeros, la prevención de siniestros viales y la incautación de sustancias y elementos prohibidos. 

Además, fortalecieron el servicio en la entrada de la capital antioqueña, con el fin de realizar los respectivos manejos de tráfico para agilizar la movilidad y atender cualquier situación que afecte la movilidad.  

Lea también: Combates entre el Ejército y las disidencias en Toledo (Antioquia) dejan un muerto y tres heridos

Se presentaron 14 siniestros viales los cuales dejaron 13 personas lesionadas y 5 perdieron la vida.  Además, se logró la captura de un hombre por porte de armas de fuego y munición, y 19 capturas por otros delitos. 

Teniente coronel Juan Carlos Guerrero Chávez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia aseguró que se han movilizado por las vías del departamento durante todo el puente festivo más de 494.471 vehículos, durante los controles se han realizado 87 órdenes de comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.  

También puede leer: Gobernador de Antioquia no autorizará viajes de sus funcionarios al exterior

Coronel Carlos Andrés Martínez Romero Comandante Departamento de Policía Antioquia resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos durante este puente festivo y explicó que solo se registraron algunas riñas al rededor de algunas festividades de los municipios.