Retrato hablado del presunto abusador de una mujer en Envigado
Retrato hablado del presunto abusador de una mujer en Envigado
Twitter: @braulioEMarquez
23 Feb 2023 04:28 PM

Ofrecen $20 millones de recompensa a presunto abusador de mujer en Envigado

Charlyn
García Vélez
Las autoridades buscan al presunto responsable de la agresión con un retrato hablado.

Las autoridades locales del municipio de Envigado confirmaron que ya cuentan con el retrato hablado del habitante de calle, quien fue denunciado presuntamente por abusar sexualmente de una mujer en el barrio El Trianón. Además, ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que conduzca con la ubicación para proceder con su captura.  

Lea también: Alertan por aumento de reclutamiento forzado de menores en Antioquia

Recordemos que este hecho sucedió el pasado 4 de febrero, cuando un habitante en condición de calle ingresó a la vivienda de la víctima a la fuerza, después que, la mujer de 19 años abriera la puerta para regalarle una ropa. Según la versión de la afectada, en el momento del hecho, ella se encontraba con su hermana de 8 años de edad, quien fue amordazada y encerrada en el baño. 

Le puede interesar: El filtro que ayudó a famosos a quitarse unos añitos de encima

El alcalde del municipio del sur del área metropolitana, Braulio Espinosa compartió la imagen a través de sus redes sociales donde se logra apreciar el retrato hablado y las líneas donde pueden denunciar al presunto agresor las cuales son 300 638 24 33 y (604) 276 66 66.

Fuente
Sistema Integrado de Información