Jornada de empleo en Medellín
Jornada de empleo en Medellín
Foto: Comfenalco Antioquia
29 Ago 2022 11:29 AM

¡No se lo pierda! Adelantan dos jornadas de empleo en Medellín

Paola
Agredo Tapias
En el centro de la ciudad se ofrecen 220 vacantes.

La primera jornada se adelanta este lunes 29 de agosto hasta las 4:00 de la tarde en la Agencia de Empleo del Parque Bolívar, y la segunda será en el mismo lugar mañana martes 30 de agosto, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. En ambas jornadas se ofrecen 220 vacantes laborales para profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres en el Valle de Aburrá.  

En la feria de este lunes se ofertan 50 puestos de trabajo para asesores comerciales del sector de la construcción, cajeros de entidades financieras, asesores bancarios, mercaimpulsadores, auxiliares logísticos, operarios de aseo, operarios de montacarga, jardineros, ayudantes de mecánica automotriz y conductores.     

Mientras que el martes se ofrecerán 170 vacantes para la a empresa Job and Talent, que tiene ofertas para conductores, mercaderistas, impulsadores, vendedores en puntos de venta, ejecutivos comerciales, operarios de confección, auxiliares logísticos y operarios de planta.

Lea también: Las falsas promesas de trabajo: la mentira para extorsionar en Medellín

Ángela María Cardona Osorio, asesora empresarial de Comfenalco Antioquia, explicó que la mayoría de las ofertas son incluyentes, es decir, aplica para mayores de 50 años, migrantes y jóvenes sin experiencia.  

“Las dos ferias tienen un equipo integrado por psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los aspirantes a las vacantes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar su perfil. A lo que se suma que la Caja brindará otros servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida y asesoría del Subsidios al Desempleo”. 

Le puede interesar: Caracterizan a motocargueros en Medellín para conocer sus condiciones

Los interesados deberán llevar su hoja de vida física y la cédula original. Para agilizar el proceso pueden adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo, seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.