Call center
Imagen de Gundula Vogel en Pixabay
23 Jul 2021 11:39 AM

Multinacional busca jóvenes para gestión de ventas en Medellín

María Camila
Torres Cepeda
Si usted está buscando empleo en Medellín esta oferta puede interesarle.

El dólar sigue subiendo y el desempleo en Colombia aún no llega a los mínimos de un solo dígito que alcanzó a tener hace algún tiempo y todo por cuenta del coronavirus.

Si usted está desempleado y busca una oportunidad laboral, esta vacante podría funcionarle, eso sí, tenga en cuenta que debe manejar un buen nivel de inglés.

La empresa estadounidense Buwelo se encuentra expandiendo sus operaciones en Latam en Colombia y por eso, está en búsqueda de agentes de ventas que vivan en Medellín y cuenten con nivel de Inglés B2+.

Lea también: Alcalde de Montería pedirá a EPM de Medellín explicación sobre seguidos apagones

“Tenemos planes de triplicar nuestro tamaño este año, por lo que buscamos personas apasionadas y proactivas que quieran marcar la diferencia y comenzar su plan de carrera”, señala la oferta laboral.

Entre los requisitos exigen tener únicamente bachillerato, eso sí, un manejo bueno de inglés y conocimientos en gestión de ventas y/o Call Center.

También piden que los jóvenes tengan habilidades de comunicación y disponibilidad, si se requiere, de cambio de lugar de residencia, es decir cambiar de ciudad. Los turnos serán de lunes a viernes.

Vea también: En video quedaron grabados tres personas que se unieron para hurtar leche para bebés en una farmacia en Medellín

Si le interesa esta oferta laboral en Medellín puede aplicar a través de la página web de Buwelo o dirigirse a la vacante laboral en CompuTrabajo y hacerlo allí directamente.