Mujer se habría fugado con el presunto violador de su propia hija, en Medellín 
Mujer se habría fugado con el presunto violador de su propia hija, en Medellín 
Cortesía.
5 Abr 2024 10:39 AM

Mujer se habría fugado con el presunto violador de su propia hija, en Medellín 

Yuli
Metaute Londoño
Comunidad del doce de octubre se encuentra indignada porque madre de familia dejó abandonada a su hija por escapar con el presunto violador.

Más de quince días pasaron para que las autoridades de Medellín emitieran la orden de captura en contra de Cristian Rodríguez Flórez, un hombre señalado de abusar sexualmente desde el año pasado de una niña de 10 años, hija de su compañera sentimental en el barrio Doce de Octubre

Le puede interesar: [Video] Asonada en medio de un velorio: arrojan bolsas de basura a la policía en Bello

Los vejámenes de los que era víctima la niña fueron descubiertos a mitad del mes de marzo de este año por una familiar, quien inmediatamente increpó a su prima, madre de la menor y esta negó cualquier tipo de abuso y no quiso creer la denuncia grave que estaba haciendo su propia hija. 

La pequeña fue llevada por la prima de su mamá inmediatamente a un centro hospitalario donde estuvo tres días internada. Allí luego de hacerle varios exámenes físicos y psicológicos los galenos confirmaron que la niña había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. 

Mientras la menor se encontraba aún en el hospital, su tía Yuliza Vásquez Giraldo, hermana de la madre que habría permitido los abusos; se enteró de la situación y decidió ir con varios vecinos hasta la casa del sujeto y su familiar; donde hubo una asonada e intento de linchamiento. 

Al menos 20 uniformados evitaron que lincharan al supuesto abusador, pero los familiares de la pequeña alcanzaron a golpearlo.  

La Policía detuvo al presunto responsable de estas agresiones sexuales, pero como en ese momento no se había instaurado una denuncia; el hombre fue dejado en libertad al día siguiente de ocurrida la asonada. 

Apenas el 1 de abril fue emitida la orden de captura y el presunto violador junto con la mamá de la menor, escaparon y no se tiene conocimiento de donde pueden estar. 

Se supo que; Cristian Rodríguez Flores tiene una relación con la mamá de la menor desde hace 9 años y vivía en la misma casa con la víctima, al parecer desde junio del año pasado estaba cometiendo los vejámenes sexuales. 

Los familiares de la víctima quedaron con la custodia de ella y ha estado contando con acompañamiento de psicólogos especializados.  

Lea también: Bajaron a bala a un motociclista en el barrio Toscana de Medellín

Si tiene información del paradero de este hombre se puede comunicar al: 3002420790