Mujer que habría sido abusada por taxista en Medellín interpuso la denuncia
Morboso taxista se masturbó e hizo propuestas indecentes a pasajera
@ColombiaOscura
11 Ago 2020 05:40 AM

Taxista que se masturbó frente a mujer en Medellín, dijo que ella se lo pidió y luego lo extorsionó

El conductor de servicio público se presentó ante la Fiscalía y dijo que la usuaria le pidió que se masturbara

Al conocer un video que circular redes sociales, en el que una joven denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un taxista de la capital antioqueña, quien se habría masturbado en el vehículo, las autoridades activaron los protocolos para brindar atención integral a la víctima y lograr que la Fiscalía esclarezca los hechos y sancione de manera ejemplar al conductor de servicio público.

La joven tomó la carrera en el acopio de la Unidad Intermedia de Salud de Belén para dirigirse al sector Barrio Nuevo, en el Noroccidente de la capital antioqueña. Al abordar el taxi, el conductor le dijo que se ubicara en la silla delantera, porque los asientos de la parte trasera fueron reparados  recientemente.

Según la denunciante, durante el recorrido el taxista le ofreció dinero para saber de qué color era su ropa interior y ante su indiferencia, le puso seguro a las puertas del automotor y empezó a masturbarse.

Indignada por la conducta del taxista, la mujer la mujer lo grabó con el celular y logró bajarse del vehículo.

Ana Milena Montoya Ruiz, subsecretaria de Derechos de las Mujeres de Medellín, repudió la agresión sexual contra esta joven que atendió el pedido de la Alcaldía para interponer la denuncia penal en contra del agresor.

Manifestó la funcionaria que, esperan celeridad de la Fiscalía para esclarecer estos hechos y sancionar al responsable de estas conductas que se reportan en el transporte público de la ciudad con alguna frecuencia, pero que infortunadamente, las víctimas no denuncian de manera oportuna.

Lea también: Antioquia ya sobrepasa más de 52 mil casos de Covid-19

Indignados por las graves acusaciones, algunos taxistas de Medellín confirmaron que según la versión del presunto victimario, la joven le dijo que su mayor sueño era ver que un hombre se masturbara delante de ella. El conductor habría accedido a la petición y la usuaria, al parecer, le exigió 500 mil pesos para no publicar el video.

Más información: Estranguló a un profesor en Medellín y simuló un suicidio para evadir la justicia

Con las dos versiones, será la Unidad de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas de la Fiscalía, la encargada de determinar quién dice la verdad.

Depravado taxista violó a una mujer con un revólver

En un hecho repudiable, un conductor de servicio público individual de pasajeros utilizó un arma de fuego para ultrajar sexualmente a una usuaria de 23 años de edad, quien fue sometida a otros vejámenes, en la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por el fiscal 260 de Unidad de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, que en la madrugada del 9 de enero de 2019, el taxista Juan Diego Carvajal Álvarez recogió a la joven  para llevarla a su casa ubicada en el barrio Guayabal, en el sur de la ciudad.

En el transcurso del viaje, en un sector solitario, el taxista paró el vehículo, desenfundó un revólver y amenazó a la usuaria  para que se pasara para la parte delantera. Luego la obligó a quitarse la ropa, la agredió físicamente  y la penetró por la vagina con el arma que llevaba.

La mujer interpuso la denuncia penal en contra del autor del ataque criminal, quien viéndose acorralado por las pruebas que tenían los investigadores judiciales para enjuiciarlo, decidió aceptar cargos para obtener rebaja de penas.

Carvajal Álvarez fue sentenciado a seis años y medio de prisión por el Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín, con Función de Conocimiento que avaló el preacuerdo firmado por la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado por el delito de acceso carnal violento agravado