Mujer pidió auxilio antes de ser asesinada en hotel de Medellín
Archivo
14 Dic 2021 07:42 AM

Mujer pidió auxilio antes de ser asesinada en hotel de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El responsable sería su compañero sentimental

Una mujer fue asesinada, al parecer, por su compañero sentimental en un hotel del barrio Boston de Medellín. 

La víctima identificada como: Leidy Yaneth Sánchez habría pedido auxilio antes de ser asesinada de varias puñaladas, informaron las autoridades.    la mujer entre los 30 y 35 años, se suma a una larga lista de feminicidios registrados en los últimos días en Medellín y Copacabana. 

Lea también: Encuentran cadáver metido en bolsas negras en el barrio Robledo de Medellín

Sobre el reciente crimen, la policía informó que el presunto responsable del homicidio ya fue identificado.  Este es la cuarta mujer asesinadas en menos de quince días en el Valle de Aburrá. 

Más información: Dos policías y un civil muertos deja explosión cerca al aeropuerto de Cúcuta, Camilo Daza

El primer hecho se presentó el pasado 8 de diciembre en el barrio Santa Cruz, nororiente de la ciudad.  En este episodio su compañero sentimental en estado de embriaguez acabó con la vida de una menor de 17 años.   

De otra parte, en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá se presentaron en menos de 24 horas dos feminicidios.  Un hombre mató con una almádana a María Angelica Ramírez y a su hijo de 14 años en un hecho que tiene aún conmocionada a esta comunidad.   

El último hecho atroz se presentó el pasado jueves en esta misma localidad. Allí un joven mató de varias heridas de arma blanca a su novia Yurani Atehortúa Lujan, de 21 años.