Barbosa: Mujer perdió una mano tras brutal ataque con machete de esposo
Barbosa: Mujer perdió una mano tras brutal ataque con machete de esposo
policía
15 Abr 2024 09:42 AM

Mujer perdió su mano tras brutal ataque con machete de su esposo en Barbosa, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima se encuentra en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín

En medio de una riña, un hombre casi mata a su esposa a machetazos en la vereda Las Lajas del municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: [Video] Se salvó de milagro: Colombo canadiense que se tiró borracho al embalse de Guatapé

En una rápida reacción, la policía, junto a los habitantes de la zona, capturaron al supuesto agresor de este ataque descomunal. En medio de la riña, la mujer perdió su brazo izquierdo y varios dedos de su mano derecha. 

Más información: Alcalde de Pereira denuncia que desde Medellín llegan camionetas cargadas con habitantes de calle

En la brutal agresión, la víctima de 30 años también recibió lesiones en el pecho y la espalda. El estado de salud de la mujer es delicado y su pronóstico es reservado, según informaron las autoridades. La víctima se recupera en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. 

En otro hecho deplorable: Supuesta corrupción de agente de tránsito 

En video que circula en redes sociales ha generado indignación en la comunidad de Medellín. En las imágenes se observa a un agente de tránsito dañando una motocicleta durante un operativo realizado en la avenida Las Palmas, al parecer con el objetivo de imponer un comparendo al conductor.

El hecho se presentó este fin de semana en el marco de un megaoperativo desplegado por las autoridades para controlar los tradicionales "piques" ilegales que se realizan en la zona.

Según la denuncia del conductor afectado, el agente habría dañado intencionalmente la luz trasera de su motocicleta para justificar la imposición de una multa.