El motivo: obras de acueducto y alcantarillado de la cuenca la Iguaná, anunció EPM.
Cortesía EPM
15 Oct 2020 02:01 PM

¡Mucha atención! Desde este 21 de octubre, habrá cierre total nocturno en la Loma de Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo: obras de acueducto y alcantarillado de la cuenca la Iguaná, anunció EPM.

A partir del próximo, miércoles, 21 de octubre del presente año, se realizará el cierre total nocturno de la Loma de Robledo, entre las calle 65 entre la avenida 80 y la carrera 89, desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana del jueves 22 de octubre.

Lea también: Capturan al ingeniero calculista de Space por las fallas en otro edificio en Medellín

En este sector se adelantarán labores de construcción, reposición, ampliación y modernización del sistema de alcantarillado y del sistema de acueducto en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte asociados a la cuenca La Iguaná.

EPM informó, que para estos trabajo es necesario realizar dicho cierre vial y  con el fin de garantizar la menor afectación posible en la movilidad vehicular, los conductores se podrán desviar por la antigua Vía al mar, facilitando el acceso, solo para residentes, tanto en la zona de la obra como en el área de cierre indirecto entre la avenida 80 y la carrera 84.  

Dicha intervención modificará temporalmente los recorridos y los tiempos de viaje habituales de las siguientes rutas de buses:

250i Robledales.

250 Bus.

250 Villa Flora.

Le puede interesar: Video de otra megafiesta con más de 150 personas en el barrio Moravia de Medellín

Para mayor información sobre este cierre,  la ciudadanía la puede consultar  en la cuenta oficial de twitter de la Secretaría de Movilidad (@sttmed) y EPM (@epmestamosahi).